Filtros, pantalla protectora y motor, los complementos que hacen únicas las mascarillas personalizadas de Weetbe

Son tres los complementos principales que se pueden adherir a las weetbe mask osaka para convertirlas en mascarillas personalizadas con filtros, pantalla protectora e incluso motor. Desgranamos a continuación cada una de estas partes de unas mascarillas personalizadas que además son reutilizables gracias a las características de esta variedad de complementos.

Filtros Proveil

Los filtros intercambiables Proveil de las mascarillas transparentes weetbe mask osaka están hechos a partir de materiales spunbond (PP) y nanofibras. Cada filtro está formado por una capa extremadamente fina de nanofibras, con un tamaño de poro 10 veces inferior a los materiales convencionales.

Entre sus principales beneficios destaca la mayor seguridad que aporta a quien utiliza la weetbe mask, ya que tienen una eficacia de filtración bacteriana (BFE, en sus siglas en inglés) del 99,79%. 

Además, los filtros no se degradan al ser expuestos a la humedad, ya que su filtrado es mecánico y no electroestático, a diferencia de la gran mayoría de las mascarillas. 

Los filtros han sido desarrollados por la compañía de ingeniería Bioinicia junto al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El motor Osaka

El motor-ventilador Fan Osaka de las weetbe mask es uno de los dos complementos principales diseñados y fabricados en su totalidad por el equipo de weetbe y cuenta con una batería de iones de litio de 3,7V con protecciones y tamaño 16340.

Asimismo, es uno de los elementos diferenciadores de nuestras mascarillas, ya que ninguna otra mascarilla transparente incorpora un motor de estas características, capaz de mejorar notablemente la respirabilidad de quien porta la máscara creando una sensación de mayor frescura. 

Por este motivo, el motor de las weetbe mask es muy recomendable para profesionales que pasan largas horas utilizando la mascarilla en sus jornadas laborales. 

La pantalla ocular Osaka

La pantalla ocular Screen Osaka de las weetbe mask también ha sido íntegramente desarrollada y fabricada por nuestro equipo utilizando policarbonato de grado óptico 1, el grado más alto que permite un uso continuo del complemento.

Su objetivo es aumentar la protección de la persona usuaria de la mascarilla evitando la exposición al virus a través de los ojos, uno de los grandes focos de contagio de Covid-19. 

Esto la convierte en un complemento perfecto para profesionales que están muy expuestos al virus y que buscan estar más protegidos ante el riesgo de contagio. 

Una mascarilla transparente única en el mercado

La integración de estos accesorios convierten a las weetbe mask osaka en una mascarilla transparente única respecto a sus competidores en el mercado y en una opción idónea para profesionales de diferentes sectores con especial hincapié en logopedas, profesores o el colectivo sanitario

Además, weetbe ofrece packs de 3 meses de los filtros Proveil a través de la tienda online y todos los complementos de la mascarilla cuentan con una garantía de dos años.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.